FRANQUICIA -Globalider

TUS OPORTUNIDADES ESTÁN EN EL MUNDO

exportacion

INCORPÓRATE

3 FÓRMULAS DE ACCESO A NUESTRA FRANQUICIA

inversion
autoempleo
invempleo
Trader, Broker, Gerente Territorial de Globalider; todo es posible si compartes con nosotros que el mercado es el mundo.
Nuestra red crece por todo el planeta porque la promoción de negocios internacionales es la actividad del presente y del futuro.
CONTACTA CON GLOBALIDER
Si quieres recibir información detallada de nuestra oportunidad de negocio, rellena estos datos y contactaremos contigo.

Tu nombre (*):

Tu e-mail (*):

Teléfono (*):

País (*):

Mensaje:

icon_franquicia

¿En qué consiste la Franquicia?

Globalider te forma, te prepara y te entrena para ofrecer en tu territorio servicios de internacionalización a las empresas, para que les propongas nuevos mercados y canales de distribución. Para que vendan en el mundo, de tu mano.
icon_export

¿Puedes participar en el negocio de import-export?

Por supuesto. Globalider es una franquicia de autoempleo, pero también lo puede ser de inversión. Y de “invempleo” (inversión + autoempleo). El franquiciado puede ser el protagonista de sus propias exportaciones, además de hacer exportar a sus clientes.
icon_g

¿Por qué Globalider?

Porque NO somos consultores, sino promotores líderes de negocios internacionales. Porque nos hemos especializado en mercados emergentes, con presencia y recursos en múltiples países de cuatro continentes.
icon_jefe

¿Eres el dueño de tu negocio?

De eso se trata: ligado a nuestra cadena internacional, tu propio negocio se expande y refuerza, pudiendo ofrecer a tus clientes la oportunidad de exportar a múltiples destinos internacionales. Eres el dueño de tu negocio y de tu futuro.
icon_dinero_

¿Cómo se gana dinero con Globalider?

Haciendo que las empresas exporten, con ingresos fijos a través de servicios eminentemente prácticos y con comisiones por ventas internacionales. En Globalider se gana dinero procurando que los clientes exporten a nuevos mercados.
icon_piensan

¿Qué esperan los potenciales clientes de ti?

Espíritu comercial, creatividad, capacidad de entendimiento de sus canales de distribución y de su potencial internacionalizador. Y, especialmente, que dispongas de una estructura confiable con presencia en el mundo.
GLOBALIDER
Globalider es una organización con presencia internacional que promueve negocios en el mundo. La compañía dispone de infraestructura logística, fuerza comercial y de ventas, y presencia multisectorial en canales de distribución internacionales, habiendo consolidado una red generadora de oportunidades empresariales especialmente en el Atlántico, cuna desde antaño de nuevas rutas comerciales. Globalider aporta la posibilidad de operar -con presencia en enclaves portuarios y de reexportación estratégicos- desde y hacia España, Portugal, Panamá y todo Centroamérica, México, Colombia y West Africa. Además, cuenta con delegados en otros países europeos y asiáticos.