Canal, Canal, Canal, lo más importante es el Canal de Distribución. Potenciamos nuestro CANAL GLOBALIDERGlobalider

Canal, Canal, Canal, lo más importante es el Canal de Distribución. Potenciamos nuestro CANAL GLOBALIDER

Canal, Canal, Canal, lo más importante es el Canal de Distribución. Potenciamos nuestro CANAL GLOBALIDER

« Canalización », « mimetización », « glocalización », etc… son conceptos constantemente empleados por Globalider. Hoy día, en el ejercicio empresarial, hay que tener 1.000 ojos: 1 en el propio entorno y 999 en el mundo… NO somos consultores, apostamos por la canalización activa de productos y servicios. ¡¡Vamos a por ello!!… CANAL GLOBALIDER S.L.U., actualmente una empresa 100 % Globalider, se hace cargo inmediato de la comercialización de la red de franquicias y delegaciones internacionales de Globalider, orientada a la integración y coordinación de Brokers, Traders y Productores internacionales. « Experiencia Global con Socios Locales » (Global Experience Local Partners), así es Globalider y su CANAL.

Los canales de distribución son la vía o conducto por el que los productos y/o servicios llegan a su destino final de consumo o uso, por lo cual, incluyen una red de organizaciones que de forma independiente y organizada realizan todas las funciones requeridas para enlazar a productores con consumidores finales o usuarios industriales.

¿Cómo potenciamos nuestra presencia activa en los canales de distribución?: En CANAL GLOBALIDER S.L.U. (100 % Globalider) concentramos toda la red internacional de negocios, independizándola de las otras actividades de Globalider, en pleno proceso de reestructuración. CANAL GLOBALIDER representa una red internacional de negocios que quiere expandirse hacia los cinco continentes, a través partners independientes: máster franquiciados, franquiciados, delegados, colaboradores, brokers, traders, auténticos socios promotores de negocios internacionales… CANAL GLOBALIDER es GLOBALIDER, más GLOBAL, más potente, más LÍDER.

CANAL GLOBALIDER S.L.U. se convierte en el franquiciador de la marca GLOBALIDER, comunicándose tal circunstancia a todos los integrantes de nuestro equipo, y realizándose durante los próximos días todas las adaptaciones necesarias -especialmente en la intranet corporativa y sistemas de comunicación- por lo que rogamos comprensión en este sentido a todo el equipo, inmersos en este proceso de mejora continua.