Canal, Canal, Canal, para exportar con "certificado de destino". Gestionamos nuestra red con CANAL GLOBALIDERGlobalider

Canal, Canal, Canal, para exportar con « certificado de destino ». Gestionamos nuestra red con CANAL GLOBALIDER

Canal, Canal, Canal, para exportar con « certificado de destino ». Gestionamos nuestra red con CANAL GLOBALIDER

El concepto GLOCALIZACIÓN proviene del término japonés “dochakuka” (derivada de “dochaku”, “el que vive en su propia tierra”), para imbricar lo “global” y lo “local” como el verdadero ejercicio de internacionalización. Ser global y actuar localmente, ésa es la cuestión. Presentar un producto o servicio adaptado a las costumbres del otro, mimetizarse, entender el “mestizaje” comercial para pasar a la acción: el “mestizaje industrial”, que los productores fabriquen lo que se demande en cada momento y en cada lugar. En Globalider proclamamos que en una exportación el “certificado de destino” es más importante que el “certificado de origen”; la constatación de la prueba del producto en destino, su viabilidad en calidad y precio, y que haya un canal de distribución eficaz para su posicionamiento. CANAL GLOBALIDER S.L.U. (100 % Globalider) gestionará la red multilocalizada de Globalider.

Una red internacional de negocios se hace con personas de mucha confianza, que sean profesionales y abiertos a los cambios, comprometidos en este caso con el modelo Globalider, y con la utilización de la tecnología contemporánea para potenciar la intercomunicación y el intercambio de ideas y oportunidades. CANAL GLOBALIDER concentra, gestiona y potencia la red internacional de negocios de Globalider.

¿Cómo gestionamos la red internacional de Globalider?. La intranet corporativa (globalNET) -actualmente en proceso de adaptación al liderazgo de CANAL GLOBALIDER- se ha convertido en una herramienta imprescindible de intercomunicación entre franquiciados y delegados internacionales. Asimismo, la subcontratación de servicios especializados a nivel global, permite que todos sumen.

Cada integrante de la red internacional de Globalider es dueño de su negocio, independiente, y puede utilizar libremente los recursos de la red para hacer negocios internacionales o que lo hagan sus clientes. CANAL GLOBALIDER animará y coordinará la participación de cada uno de sus integrantes como Brokers o Traders internacionales, integrando en la red a los Productores o Emprendedores que compartan nuestra concepto de negocio.