Canal, Canal, Canal, para aprovechar oportunidades globales. CANAL GLOBALIDER lidera nuestra organización territorialGlobalider

Canal, Canal, Canal, para aprovechar oportunidades globales. CANAL GLOBALIDER lidera nuestra organización territorial

Canal, Canal, Canal, para aprovechar oportunidades globales. CANAL GLOBALIDER lidera nuestra organización territorial

Lideramos un concepto de negocio innovador, pionero en muchos aspectos, joven; en el que no puede haber nada permanente, excepto la adaptación a las circunstancias de cada momento y lugar, en el entorno multicultural en el que nos desenvolvemos y con la variabilidad de los mercados. Con CANAL GLOBALIDER S.L.U. (100 % Globalider) nuestra empresa reestructura su organización, concentrando su actividad franquiciadora del concepto de negocio y la gestión de la red territorial a través de los sistemas PROA y DIANA de la intranet corporativa (GlobalNET), en una empresa dedicada y concentrada en ello con todos sus servicios externalizados. En CANAL GLOBALIDER S.L.U. todos los integrantes suman (franquiciados, delegados internacionales, colaboradores, etc…) y el Mercado es el auténtico JEFE.

La idea « semilla » de la marca GLOBALIDER nació hace varios años, con personal directivo con experiencia internacional, que había movido contenedores de mercancías hacia mercados emergentes y que se había topado con las dificultades del emprendimiento hacia nuevos canales de distribución.

Al considerado mejor arquitecto de África -y uno de los más reconocidos en el mundo- Diébédó Francis Keré le preguntaban en una entrevista que cómo conseguía sacar adelante los proyectos en el continente africano (es el arquitecto que más proyecta en esta zona). Reconocía: « Algunos proyectos no he podido terminarlos. Pero esa es la circunstancia de allí. De nada sirve quejarse. Nuestro deber es buscar la manera de motivar a la gente, de hacerla participar ». ¿Y cómo se consigue?, preguntaba el entrevistador: « Con logros. Demostrando que su vida puede mejorar. Si los proyectos no funcionan. tú eres el que debe cambiar. No se puede llegar a un lugar y pensar que vas a poder cambiar a la gente ».

Adaptación, mimetización… Mejora continua. Logros. CANAL GLOBALIDER hará equipo internacional, sin que se pierda la identidad empresarial de cada integrante.