AFRICADRON: un negocio de altos vuelos con el gerente de Globalider en CanariasGlobalider

AFRICADRON: un negocio de altos vuelos con el gerente de Globalider en Canarias

AFRICADRON: un negocio de altos vuelos con el gerente de Globalider en Canarias

Toni Vega es gerente territorial de Globalider en Canarias, un emprendedor nato que ha sabido sacar provecho de las oportunidades que le brindaba nuestra franquicia. Dentro de pocos días presenta en West Africa su empresa de drones, en una demostración a la que asistirán primeras autoridades de Senegal y varios países de la subregión, todo ello organizado por Globalider en aquella zona. AFRICADRON es una empresa especializada en DRONES y específicamente en su uso y gestión integral en ÁFRICA. Un equipo humano con una dilatada experiencia en el mundo de la aviación, drones, helicópteros de radiocontrol, sistemas informáticos, seguridad, prevención de riesgos, vigilancia, mantenimiento, topografía, producción de vídeo y fotografia y todo tipo de trabajos desde el aire, sumando la experiencia comercial en más de 15 países del continente africano de GLOBALIDER; han resultado la ecuación perfecta para un negocio que augura importantes resultados desde su nacimiento. Toni Vega es piloto de aviones como puede verse en la fotografía.

AFRICADRON se ha especializado en los servicios con drones en África, respetando siempre las más estrictas medidas de seguridad y estando capacitada la empresa para llevar a cabo con éxito cualquier proyecto que propongan los clientes. La vocación y experiencia se centra en el uso, consultoría y comercialización de drones para múltiples utilidades civiles en este continente, al que se acerca de la mano de Globalider la más avanzada tecnología.

El uso de drones minimiza costes y amplía las zonas de acceso frente a otras alternativas, como la utilización de helicópteros, avionetas, plataformas elevadoras, etc… Disponemos de tecnología para lograr ángulos de grabación, análisis de resultados y trabajos específicos en los siguientes campos y aplicaciones:

– Infraestructuras urbanas (topografía, seguimientos de obra civil, construcciones, carreteras, etc.).
– Explotaciones mineras (prospección de yacimientos, evaluación de reservas, magnetometría y gravimetría aérea, cartografía, vigilancia y control de canteras, etc…)
– Explotaciones agrícolas (monitorización de terrenos, control de plagas, tareas agrícolas, fumigación, etc…).
– Fotografías y vídeos aéreos (turismo, vigilancia, cinematografía, televisión, etc…).
– Infraestructuras energéticas (solares, eólicas y torres eléctricas).
– Infraestructuras de transportes (barcos, transatlánticos, petroleros, mercantes, carreteras, puentes, túneles…etc.).
– Control de perímetros para puertos, polígonos, fincas, refinerías y fábricas, entre otros.
– Vigilancia aérea diurna y nocturna (puertos, instalaciones petrolíferas, acontecimientos públicos, prevención de riesgos, control de emergencias, etc…) que incluye la posibilidad de ser supervisada desde un puesto de control, para la evaluación de estas imágenes.

AFRICADRON alquilará drones con pilotos para cualquier uso institucional o privado. Ofreciendo también recopilación y análisis de datos, según el proyecto a realizar; fotografías y vídeos aéreos con múltiples utilidades, formación en montaje, mantenimiento, reparación y pilotaje de drones; diseño específico, montaje y comercialización de drones en África, además de consultoría estratégica especializada en el uso de drones.